El Consejo Pastoral

El párroco

El Padre José Luis Quijano, conocido como Cote Quijano nació en Buenos Aires, Argentina el 9 de noviembre de 1956.

Se ordenó sacerdote el 14 de Diciembre de 1984, sirviendo siempre a la diócesis de San Isidro. Es párroco de la Inmaculada de Tigre desde el 3 de abril del 2016.

Miembro de la Sociedad de Catequetas Latinoamericanos ( SCALA), integrante del Comité de la Riial; fue rector quince años del Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) y 25 años Director Diocesano de Catequesis en San Isidro.

Es autor de numerosos artículos, libros en publicaciones religiosas y plataformas digitales.

Da conferencias alrededor del mundo donde el tema predominante siempre ha sido la catequética.

Desde el año 2015, el Papa Francisco lo nombra "Misionero de la Misericordia". Los misioneros de la Misericordia, cerca de 4000 sacerdotes en el mundo, tienen la facultad de perdonar los pecados que solo pueden ser absueltos por la Santa Sede.

El Consejo Pastoral

El Consejo Pastoral junto al párroco representa desde las distintas áreas a todos los fieles:

Liturgia, Catequesis, Misión, Ministros de la Comunión,

Cáritas,Pastoral de Bautismos , Pastoral de Cinerario, Comunicación,

Pastoral Matrimonial, Pastoral de Música, Pastoral de jóvenes,

Entretiempo, Emús.

¿Qué es un Consejo Pastoral Parroquial?

PERMANEZCAN EN MI AMOR Sn. Juan 15

Al tocar la Imagen y se despliega el documento