Todos los miércoles estamos
 en Confirmación

14.06.2021
Todos los miércoles 18:30 nos encontramos un grupo de chicos y chicas en confirmación.

En pocos meses vamos a confirmarnos, pero el camino empezó a principio de año cuando nos encontramos por primera vez.

Algunos ya nos conocíamos del cole y otros no nos conocíamos

Hoy somos todos amigos; por eso encontrarnos es el mejor momento de la semana.

Siempre después de cada encuentro surge alguna salida en el resto de los días;  porque siempre tenemos ganas de encontrarnos más.

El miércoles es un día especial porque nos vemos, pero también porque estamos haciendo este camino que es nuevo.

No se parece en nada al de la primera comunión, un poco porque somos más grandes, otro poco porque nosotros quisimos hacer el camino, y otro poco porque conocemos a Jesús como antes no lo conocimos.

Pudimos encontrarlo en lugares que pensamos que Jesús no estaba, creíamos que Jesús estaba solamente en la comunión , pero aprendimos que Jesús está en el otro, como sea y donde sea.

Esperamos la confirmación ansiosos. Alguien nos dijo que la vida cambia completamente.

¡Que llegue pronto ese día!

Te esperamos